Quien dice que ganar dinero por Internet no es verdad, es porque seguramente se trata de una persona escéptica y tradicionalista. Los grandes negocios de hoy en día se desarrollan en un ambiente que concentra su mayor parte de actividad en plataformas virtuales, ejemplo de ello son gigantes como Google, Microsoft, Yahoo.
Lo interesante de estas actividades es que su éxito ha sido tan indudable que hoy en día ya existe una basta diversificación de negocios y actividades en las que un usuario como usted puede participar y ganar dinero.
Bien estos programas son una de las formas más sencillas de ganar dinero desde tu casa por internet. En principio no requieren mayor inversión que dedicarle unos minutos de trabajo por día, No requieren conocimiento informático ni descargar ningún tipo de software en tu computadora. Estos programas son los denominados genéricamente PTC, por su nombre original en inglés: (Paid To Click) Pago por clic. El funcionamiento de todos ellos es similar aunque cada uno tiene sus matices diferenciales y son algunas de las variables en las que es necesario poner atención.
Normalmente el proceso para poder ganar dinero con ellos es semejante y sencillamente funciona de la siguiente forma: se ingresa al sitio, en algunos casos es necesario colocar cada vez el usuario y la clave y en otros casos no; luego es necesario dirigirse a un link que permite ver los sitios que estos programas ofrecen por unos segundos y cuando el mismo sitio determina que ese tiempo pasó, te lo indican y listo. El dinero se acredita y se acumula en tu cuenta.
También se puede ganar dinero por medio de referidos, es decir, son aquellas personas que ingresan y se suscriben en estos sitios a partir de nosotros.
Y usualmente también se cobra una parte por lo que estos referidos ganan. En algunos sitios también está la opción de suscribirse en otros sitios, lo cual también permite ganar dinero con cada una de esas suscripciones, en otros casos las opciones son completar encuestas o leer e-mails. Como siempre, el dinero ganado por cualquiera de estas opciones se acredita en tu cuenta. Luego de acumular una cantidad de dinero que se define como un mínimo y que también puede diferir en cada sitio, ese dinero puede ser solicitado y según la opción de pago de cada sitio, el dinero se acredita o envía al titular.
Hay gran cantidad de estos sitios con los que se puede trabajar desde casa dedicándole algunos minutos diarios y ganando algo de dinero. Es bueno saber que aparecen y desaparecen con demasiada rapidez, por eso es necesario conocer algunas variables a la hora de trabajar con ellos.
Hay que tener en cuenta que si bien los valores son pequeños, todos se manejan en dólares lo que da un beneficio monetario adicional. Si se consiguen unos cuantos referidos es posible que los importes sean más considerables.
Y bien hasta este momento te preguntaras y como obtengo ese dinero pues sencillo, todos estos programas funcionan depositando el dinero que ganaste en una cuenta que debés abrir en una empresa que será la que procesara el pago, de estas existen varias, pero en otro artículo se hablara de ellas. Ese dinero lo puedes usar luego para invertir enel mismo sitio, en otros, comprar cualquier cosa por internet, dejarlo depositado o bien pedir que te lo restituyan.
0 comentarios:
Publicar un comentario